lunes, 21 de septiembre de 2009

Me la cortaron!!!

Estaba tranquilo a pesar de saber que iba camino a una cortada que sería la primera variante sufrida por mi cuerpo en 46 años. Ya no estaré tal como me parió mi mami allá por 1960.
Como se dice siempre, "mientras sea para bien...", y estaba tranquilo porque el bestia asesino que estaría a cargo de la "operación cortada", si bien no era la alegría de la huerta, era un tipo expeditivo y serio, y en todo momento dió la impresión de tener la cosa mas que dominada.
De todas maneras ya no había tiempo de cagarse, y mucho menos siendo del barrio de La Paternal...
Una vez completado el papeleo de rigor en la sala de INGRESOS , nos dirigimos junto con la negra a CIRUGÍA AMBULATORIA, 5º planta de la clínica Delfos, donde nos atendió una amable minita vestida de verde hospital que me mostró el cuartito donde debía cambiarme para vestirme "de operación". Dejé mi ropa en una taquilla con llave, y quedé disfrazado de tipo al que lo van a operar, con el bastante humillante atuendo celeste con mangas, pero abierto por la espalda, con lo que todo el mundo a partir de ese momento te verá el culo, unas bolsitas que cubrían las chancletas en cada uno de mis pies, y un gorrito que me hacía una cara de boludo, que ríete de Woody Allen disfrazado de espermatozoide. Con esta pinta,  sin gafas para ver por donde iba,  me dirigí acompañado por la minita-asistente hacia el lugar del cuchilleo.
De entrada me encontré con un supuesto médico con la mascarilla y el gorro puesto que me miró con cara de...¿Es este a quien se la cortaremos? Yo, pensando que este tipo tendría algo que ver en los próximos minutos, decidí ser un tipo de buen rollo y lo saludé con un caluroso Hola !! , a lo que el misterioso personaje de la máscara ni contestó.
Una vez llegué a la sala de la carnicería, vi que  tenía pinta de quirófano o algo así, ya que mi inexperiencia en estos temas no me permitió establecer si era un quirófano de la hostia,  o una especie de quirofanito para cosas menores.
Allá al fondo estaba el matasanos que me la cortaría, que vestido de cortador de nabos me vino a saludar pero con cara de ... "Venga, que no tengo tiemo que perder".
Acostado en la camilla tenía arriba mío una cosa circular de 1 metro de diámetro con montones de luces como los que aparecen en las películas, todo tenía pinta de operación....cuatro personas a cargo del operativo.
Me cubrieron de la pilila para abajo con una especie de plástico, y de la pilila para arriba con otro trozo de plástico azul que impedía que viera nada de lo que esos bestias harían con mi pobre pito, que aunque me hubieran ofrecido mirar, ni en pedo le pego un vistazo!!!
El TALLA TITAS O CORTA JAPIS, me agarró, tironeo, retorció, estiró, y casi desgarró mi pobre miembro viril como si quisiera romperlo, pero  supongo que era algo que necesitaba hacer antes de cortar, ya que no creo que este hombre suela entretenerse retorciéndole el pene a la gente, no puede ser tan cruel !!!. Yo pensé que de rompérmela, al menos estaba en el mejor lugar donde te puede pasar una cosa así, y me aguanté porque soy de La Paternal.
Me echaron encima de la zona operable un desinfectante líquido, que me dió la sensación de haberme meado en la camilla, y me agarraron un dedo con una especie de pinza, me pegaron algo en el costado de un muslo, y ahí fue cuando el animal ése me comentó que..."Ahora sentirás un pequeño pinchacito de nada".
Pinchacito de nada, HIJO DE PUTA !!! pensé para mis adentros, era la necesaria anestesia y es un pinchazo tan desagradable como breve, cuando empiezas a putear mentalmente porque es muy feo, ya se acabó. Pero cuando ya estaba tranquilo pensando que lo peor había pasado, otro pinchazo, esta vez sin aviso, pero tambien de nada,... cabrón!!!, que el pito que estas pinchando con alevosía es mío !!!
Ya estaba, a partir de ése momento no me enteraría de nada y me quedé totalmente relajado y tranquilísimo esperando solamente que terminen de una puta vez, y pensaba que los tocamientos de japi que notaba levemente era que estarían estudiando por donde cortar o algo así, cuando de repente la bestia inhumana vestida de verde y con guantes en sus manos largó..."Pues ya está, hemos terminado". No me enteré de nada y fueron 10 minutos como me había dicho hace unos días, fue tan cortito que casi le pido que aproveche y me corte algo mas, por aquello de aprovechar el quirófano.
Mientras me sacaban todas las cosas de encima, el tipo me recomendó que nada de erecciones por unos días, para mear no  hay problemas, y que me había puesto una extraña crema verde sobre la herida que iría manchando mis calzones, y por éso me pasó unas gasas para que me ponga ni bien vestirme de persona nuevamente.
Mañana lo tengo que ver otra vez para controlar que todo va bien, y luego de saludarlo me fuí de vuelta a la vida normal, caminando feliz y despreocupado pero con el bicho totalmente dormido.
Salí como si nada al pasillo en pocos minutos, donde esperaba la negra, que al verme aparecer de lo mas campante puso cara de...¿Ya está? Y ya estaba!!! Tanto bromear con el temita en estos días, y finalmente la cosa fue tan breve como había pronosticado el Cortador Dr. Batlle.
Ahora se viene una temporada de  reposo espiritual, casi vida de monje, sin pensamientos guarros de ningún tipo. La negra se tapará todo lo que pueda para no tentar, y yo me dedicaré a todo aquello que esté alejado del agradable placer carnal. En quince  o veinte días vendrá la prueba de fuego de mi nuevo aparato, que supongo irá muy bien según me dijo el bestia doctorado. Es la primera pequeña modificación de mi cuerpo, pero como será para bien...
EL RECIEN CORTADO

ULTIMO MOMENTO
Nos han llegado unas imágenes en primicia mundial de los momentos previos a la operación. Aparentemente un paparazzi disfrazado de médico tomó las siguientes fotos, reventando la exclusiva de la revista HOLA.
Por el momento se sospecha del supuesto médico-y-o-ayudante que no saludó.
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario