martes, 22 de septiembre de 2009

No se puede creer !!!

Queridos amigos : Como todo el mundo, yo tambien tengo algunas inclinaciones un tanto raritas. A veces se me da por poner la Cope por la mañana, para escuchar la cantidad de bestialidades que larga cada día el amigo Los Santos.
Ahora desde hace unos días descrubrí que hay algo aún peor, o al menos comparable a nuestro amigo.
El otro día queriendo poner Catalunya Radio, escuché publicidad en catalán y dejé ahí el dial de mi radio, y descubrí por casualidad que en realidad sin querer había sintonizado la cadena Cope, que está al lado.
Me llamó la atención lo de la publicidad en un idioma tan demoníaco como el catalán, pero se ve que para vendernos publicidad, los catalanes somos la mar de majos, y ahí no tienen problemas de "lengua"...
La cosa es que empezó un programa, por llamarlo de alguna manera educada, que se llama La tarde con Cristina, donde había una supuesta tertulia donde intervenía la tal Cristina acompañada por cuatro tipos, a cual mas cabrón y poco objetivo, y discutían sobre la actualidad del día, con la temible e insólita característica para  una tertulia, que todos sus miembros pensaban lo mismo. Se ve que la consigna era, "Palo a Zapatero, al PSOE, al tripartito y a Catalunya".
Dada tan jugosa consigna, los tertulianos se esmeraban por decir la animalada mas grande,  recurriendo en mas de un caso a contar enormes mentiras podridas con tal de ser el mas cañero.
Reconozco que mi "rareza" logicamente me lleve a un estado de ánimo que está entre la indignación y la risa, pero  cuando escuchaba las cosas que dijeron esos mal paridos, pocas ganas me quedaron de reír.
Están colaborando,  o directamente, creando un clima donde en el resto de España se deben pensar que los catalanes somos poco menos que los Orcos del Señor de los Anillos, con el hacha ensangrentada en la mano y defendiendo la lengua catalana y nuestras pelas, con la sed de sangre de los temibles personajes de J.R.R. Tolkien. Increíble !!!
Empezaron con el tema de la lengua, y consideraron inadmisible que en Catalunya se tenga que conocer el idioma catalán, ... y yo pregunto ¿Donde si no, en India, en Rusia? Encuentran ilógico que alguien que vive aquí conozca el catalán, y no sólo éso, sino que insinuaron que al que  no lo habla lo persiguen POLICIALMENTE !!!
En el resto de España la gente se debe imaginar a los Mossos multando a la gente por no hablarlo !!! Sostienen que es inadmisible que los militares, jueces, policías, etc,  destinados en Catalunya tengan que conocer el catalán, como si éste idioma estuviera muy extendido en todos estos grupos. Eso no es una opinión haciendo uso de su libertad de expresón, es una nueva mentira que trata de engañar sobre la realidad en Catalunya.
Luego disertaron sobre la educación, y nuevamente con muy mala leche dieron a entender que aquí los chicos que van al colegio en catalán no saben hablar castellano, y lo consideraron una pérdida cultural lamentable, mentira podrida!!!
Hasta llegaron a decir que sienten pena por las nuevas generaciones de catalanes que crecerán incultos por culpa de una oligarquía que les niega el futuro !!! , mientra los hijos de esa oligarquía va a los mejores colegios, el pueblo llano sufre esta discriminación linguística. Ver para creer...
Entrevistaron a la Consellera de Sanitat, por una noticia de El Mundo donde se decía que se habían violado datos confidenciales en un estudio oficial sobre el uso de las lenguas en la Sanidad Pública en Catalunya. La tipa explicó cosas que yo  no sé si son verdad o no, pero como todos los políticos del mundo entero, la tipa dijo algo que quedó muy bien.
Al colgarle y luego de estar muy atentos con ella, se desataron las bestias nuevamente para decir que todo lo que había contado era mentira, simplemente porque en El Mundo decía que.., pero atención, no tuvieron cojones de decírselo mientras entaba en directo. O sea, es la primera vez que un periodista tiene al protagonista de la noticia en antena, no le pregunta por determinado asunto de interés, y cuando le cuelga no sólo dice que es todo mentira, sin dar posibilidad al entrevistado a defenderse, desmentir o comentar, sino que además certifican que como lo dice El Mundo, éso va a misa y ya está, sin contar en absoluto lo que dijo la Consellera.  Obviamente trataron al gobierno catalán de violador de la intimidad de las personas, y hasta se atrevieron a decir que el próximo paso será que en Catalunya, se obligue a los curas a revelar al gobierno el secreto de confesión !!!
Un verdadero insulto a la inteligencia.
Entre las joyas mas destacadas, se escuchó decir que la mayoría de la gente piensa igual que el militar Mena, que nadie en Catalunya está de acuerdo con el Estatut, que aquí somos rehenes de una clase política que actúa de espaldas a las necesidades de la gente, que todo lo que hace ZP es para tener contentos a los independentistas y a ETA, metidos en un mismo paquete... que la gente en Catalunya no se revela porque está atemorizada, y que es angustioso pensar que hay que esperar aún dos años para volver a votar y "sacar a éstos del gobierno". ¿Que insinúan, que intervenga el ejército?
Es algo vomitivo, juego sucio, una campaña sistemática para vender que en Catalunya la situación es insostenible, que algo hay que hacer...
Ni hablemos de lo que dijeron del término Nación en el Estatut, ya se pueden imaginar ...
Sinceramente alucino de que algo así se pueda estar haciendo con total impunidad. Siempre respetaré otra opinión aunque no esté de acuerdo con lo que dice otro, por contrario que sea a mi opinión,  reconozco que siempre me gustó escuchar los argumentos contrarios, aunque mas no sea para reafirmar mi posición sobre algo, al menos te hace pensar para reafirmarte o para cambiar de opinión, pero ésto es otra cosa totalmente diferente, es una puta campaña para destruir, para dañar, enfrentar,  hacer creer a la gente que pasa algo que en la realidad aquí no pasa por ningún lado.
No se argumenta,  no hay ni una sola idea, sólo se mueven por slogans, por nuevos tópicos como que los catalanes no saben hablar castellano, o que por hacerlo te sancionan, ¿De donde coño sacaron éso?
El problema es que debe haber gente que no vive acá que se lo cree, y poco a poco esta campaña se va saliendo con la suya gracias a la ignorancia de millones de tipos que se creen que en Catalunya la gente anda a hostias por lo de la lengua, el Estatut, o el término Nación.
No creo que sea sospechoso de ser catalanista extremista, casi un terrorista, un pistolero, como los tildan a los de ERC, pero me duele que hablen así de gente con la que convivo. Yo jamás en 17 años que llevo acá tuve ni  un solo problema por no hablar en catalán, mas bien todo lo contrario, los catalanes se pasan al castellano cuando descubren mi acento.
Es mentira que los catalanes sean racistas, y los que lo sean, no son distintos de los de cualquier otro lugar. Tambien es mentira que sean agarrados y sólo miren por la pasta, tengo cientos de experiencias propias que me dicen justo lo contrario. Yo vivo entre catalanes hace 17 años, coño !!! ¿A quién quieren engañar? A mí al menos, ni en pedo...
Cuando se votó en las autonómicas, todos los partidos excepto el PP, llevaban en sus programas la reforma del Estatut, ¿Como coño se atreven a decir que sólo es un antojo de los políticos catalanes? ¿Como se atreven a asegurar que el Estatut que fue votado por el 90% del Parlament, no representa a nadie?
Criterios que sirven  para cualquier otro país, en el caso de Catalunya  son descartados o ignorados, ¿O acaso no aceptamos que los Parlamentos representan a la gente que los votó? Porque si no es así, modifiquemos todas las democracias del mundo entero, pues tienen la misma representatividad del "corrupto" parlamento catalán.
Estoy hasta los cojones de esta manga de "fachas" de mierda que está tratando de enfrentar a la gente con mentiras largadas sistemáticamente por radios que se auto-proclaman defensores de la verdad y la libertad de expresión. No pueden escudarse en la libertad de expresión para largar toda clase de mentiras, para intoxicar, para insinuar todo tipo de maldades de "los catalanes".
Pues yo me considero uno de ellos y me ofende este trato de mierda. Siempre fui muy bien recibido y tratado por los catalanes, nunca me hicieron sentir "de fuera", nunca se me discriminó, siempre me sentí en casa y pude hacer mi vida en Barcelona sin el más mínimo problema, y por éso me duele que éstos mal paridos estén haciendo una campaña para desacreditar a gente con la que convivo hace tantos años. Basta de putas mentiras !!! Aquí no hay enfrentamientos, la gente convive sin problemas y trata de hacer su  vida, estoy hasta los huevos de éstos fachas de mierda y sus campañitas...
Con ésto lo único que logran conmigo es que me tome mas en serio lo de hablar en catalán, y no porque nadie me lo imponga, que es mentira, sino para que se jodan los cabrones a los que le molesta que la gente hable en el idioma con el que aprendieron a hablar, con el idioma en el que hablan a su gente, su idioma materno en muchos casos. ¿Tan didícil de entender es ésto, coño? ¿Tanto molesta a esos mierdas que las dos lenguas convivan sin problemas?
Pues se van a joder, seré el sudaca catalá, para que se jodan !!!
He dicho !!!

JOAN CARLES








2 comentarios:

  1. Molt bé, nen. Si hubiera tan sólo algo más de gente con tu sentido común y sensibilidad, probablemente no habría nacionalistas, porque ya no harían falta. Amo a esta Nación (Nación, qué carajo) porque nací aquí, no me paro a pensar si es mejor o peor que otras, porque me da igual. Es posible que sea una mierda, como todas, a causa de politicuchos, intolerantes y gentuza tertuliana, que también la habrá. Pero es mi mierda y con la que me siento a gusto. Yo llevo mi vida dedicándome a lo mío, como es de bien nacidos, pero al oir barbaridades de ese nivel me hacen decantar hacia un extremismo que no deseo... ¡Joder! ¡Si eso es precisamente lo que quieren!
    Pues nada, otra vez a lo mío. Lo peor que se le puede hacer a un imbécil es ignorarlo. Si te pones a su nivel, probablemente es mejor imbécil que tu, y te ganará.

    P.D. Soy catalán... y ¿¿¿escribo en castellano??? ¡MILAGRO, MILAGRO!

    ResponderEliminar
  2. Doncs un altre que diu MOLT BÉ, JOAN CARLES !!
    Tú y yo ya hemos hablado de este tema en varias ocasiones, y sabes mi postura. Naturalmente que eres catalán, Juan Carlos, sólo por el hecho de vivir y trabajar en Catalunya ya lo eres. Es decir, todos aquellos que habéis venido con la voluntad de integraros y de hacer de este rincón del mundo vuestra residencia, tenéis todo el derecho a ser catalanes, faltaría más.
    Y al igual que el camarada anterior, y también tus propias líneas, es curioso comprobar cómo los catalanes ("pobres analfabetos periféricos que desconocen la grandeza del Español por culpa de unos politicuchos") escribimos su propia lengua mucho más correctamente que ellos mismos...
    En fin, ni puto caso. Tengo muchos amigos españoles (desde madrileños a gallegos) y de todos los colores políticos, y afortunadamente saben muy bien lo que intentan este y otros medios propagandísticos incendiarios, por lo que siempre que nos llamamos o nos vemos disfrutamos del momento sin ningún atisbo de problema.

    Un abrazote, "pintamonas" de lujo, y un besazo (con lengua) a Anna...

    PD: Por cierto, repasando tu escrito, no creo que te "reveles", puesto que de ser así, serías un carrete fotográfico... ;-)

    ResponderEliminar